viernes, 25 de noviembre de 2011

La “U” recibe a Vasco en Santa Laura y anuncian precio de boletos

Las tratativas para conseguir el Estadio Monumental no fructificaron y Federico Valdés, presidente de Azul Azul, confirmó que el crucial duelo del miércoles se llevará a cabo en el reducto de Plaza Chacabuco. El recinto recibirá a cerca de 20 mil personas y la galería para público general costará 12 mil pesos.La “U” recibe a Vasco en Santa Laura y anuncian precio de boletos

Existía la posibilidad de que la “U” recibiera a Vasco da Gama en el Estadio Monumental, pero las tratativas fracasaron y finalmente el escenario será el Santa Laura. El mismo Federico Valdés, presidente de Azul Azul, ratificó que el partido del próximo miércoles se llevará a cabo en el reducto de Plaza Chacabuco.
“Se juega en el Santa Laura, está cerrado con Unión, que tuvo la gentileza de arrendarnos el estadio”, sostuvo el timonel de la Universidad de Chile.

El mandamás azul agregó que “en total tendremos un público de 19.700 personas, de las que cerca de 10 mil corresponden a abonados. Por lo tanto, sólo venderemos poco más de nueve mil boletos”.

En un principio existió la posibilidad de que el crucial duelo de semifinales de la Sudamericana se jugara en Macul, sobre todo por una posible intervención de Gabriel Ruiz-Tagle, actual director del IND y ex presidente de Colo Colo. Sin embargo, todo quedó en nada.

“Son dueños del estadio y de hacer lo que quieran. No esperábamos ningún gesto de ellos (…) Está todo bien con ellos, no hay resentimiento ni molestia, pero las razones por las cuales no nos prestaron el estadio las desconocemos”, añadió Valdés.

Las entradas de Andes y Tribuna comenzarán a venderse hoy a través de FeriaMix. Las cuatro mil galerías disponibles para público general se pondrán a la venta el lunes desde las 9:00 horas en el Estadio Nacional.

Valor de las entradas:

Galería: $ 12.000
Socio tarjeta y empadronado: $6.000
Andes: $ 30.000
Tribuna: $ 80.000

No hay comentarios:

Publicar un comentario