viernes, 25 de noviembre de 2011

Wilchez quiere que la “U” pierda para tener prontas vacaciones

El volante de Colo Colo enfrentó los micrófonos esta tarde en el Estadio Monumental, donde dijo que prefería que la Universidad de Chile quedara eliminada de la Copa Sudamericana, pues de lo contrario el Clausura se alargará. Además, el despeinado volante agregó que la Teletón es más importante que un partido de los azules.Wilchez quiere que la “U” pierda para tener prontas vacaciones

En una distendida conferencia de prensa en el Estadio Monumental, el despeinado Lucas Wilchez enfrentó los micrófonos y habló de la “U”. Fiel a su estilo el volante de Colo Colo afirmó que quiere que los azules pierdan en la Copa Sudamericana, pues no quiere que se alargue el campeonato.

“Yo quiero que pierda, pero lo voy a explicar. Me enteré que si llegan a pasar a la final se extiende el Clausura hasta el 29. ¿Y yo dónde paso las fiestas? ¿La ANFP no piensa en eso? No porque sea la U, si es cualquier otro equipo que pierda también. La Asociación piensa en la U y en los demás no”, sostuvo el trasandino.

Wilchez también se refirió a la posibilidad que existió de que la “U” recibiera a Vasco en el Estadio Monumental. Además, el despeinado volante destacó que la Teletón es más importante de que un partido de los dirigidos por Jorge Sampaoli.

“El Monumental es de Colo Colo. Habiendo tantas canchas que vayan a otros lados. ¿Y el Nacional? ¿La Teletón? Eso es más importante que juegue la U. Que vayan a Santa Laura, está perfecto”, agregó el albo.

El ex Asteras Tripolis de Grecia también recordó el Superclásico pasado, donde quedó con bastante bronca por el resultado final. Sin embargo, espera tener una revancha en los playoffs.

“Esperemos en playoffs cruzarnos, sería una linda... No sé si revancha pero sí un lindo partido”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario