viernes, 25 de noviembre de 2011

Colo Colo femenino se instaló en la final de la Copa Libertadores

Las populares Albitas vencieron por 4 a 1 a Caracas de Venezuela y se clasificaron con propiedad a la instancia definitoria del torneo continental, donde esperan rival, que saldrá entre Sao José y SantosLa rama femenina de Colo Colo sigue dando que hablar en la Copa Libertadores de la categoría. Las Albitas se clasificaron a la final del torneo continental tras vencer por 4 a 1 a Caracas de Venezuela en Brasil.Colo Colo femenino se instaló en la final de la Copa Libertadores


A los 15 minutos las llaneras abrieron el marcador – para sorpresa de las albas – a través de Ysaura Viso. Sin embargo, a los 28’ una buena jugada de la argentina Estefania Banini terminó con gol de Bárbara Santibáñez.


De ahí en más fue todo para las chilenas, las que consiguieron la ventaja a los 30 minutos a través de la misma Bárbara Satibáñez, quien convertía su segundo personal. De esta manera se fueron al descanso.


La tercera estocada colocolina fue anotada por Yanara Aedo, mientras que el cuarto y definitivo tanto lo marcó la goleadora Nathalie Quezada en los 70’.


Con este resultado, Colo Colo se instaló en la final de la Copa Libertadores, donde esperan rival que saldrá entre Sao José y Santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario