viernes, 25 de noviembre de 2011

Vargas y Neymar se pelean el cetro del "Mejor de América"

Según el diario El País de Uruguay - medio que elige al "Rey del continente" - ambos jugadores son favoritos para quedarse con la distinción que ya obtuvieron en algún momento Elías Figueroa, Marcelo Salas y Matías Fernández.Vargas y Neymar se pelean el cetro del "Mejor de América"
Como de costumbre, a fin de año el diario El País de Montevideo elige al mejor jugador de América, elección que este año tiene como protagonista a un chileno. Se trata de Eduardo Vargas, quien está peleando palmo a palmo con la figura del Santos, el brasileño Neymar.
"Los primeros votos que han llegado son para él (Neymar) en su gran mayoría. El otro preferido de la prensa es Vargas, por su gran actuación en la Copa Sudamericana", manifestó Raúl Tavano, periodista del periódico charrúa.

El joven delantero de la "U" ha llamado mucho la atención gracias a su campaña en la Copa Sudamericana, donde es el actual artillero. Por su parte, Neymar fue la gran figura del Santos campeón de la reciente Copa Libertadores. Ambos son los preferidos de la prensa para quedarse con el centro de Rey de América.

Otros que también han acaparado las preferencia de los medios son Ganso del Santos y Alejandro Martinuccio de Peñarol, equipo que llegó a la pasada final de la Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario